martes, 15 de marzo de 2011

Polemic Way!

Era hora de que se haga justicia. No se puede permitir que se esté engañando sistemáticamente a la población.


Que los precios suben 1, que los precios suben 2. Ya no es distorsión sino extorsión.
Ya no es dispersión, sino distracción a favor de la conspiración.

Como decían Pedro y Pablo: “Bronca cuando roba el asaltante, pero también roba el comerciante…”. Y así es. Te clavan con algo. Te lo venden con moño y no había hasta ahora defensa del consumidor ni ombudsman que valga.

Un grosso dijo: “Acá, viejo, no vas a andar mintiendo. A quien miente o utilice una fórmula matemáticamente incorrecta se le aplica un correctivo y a otra cosa”.

No entiendo bien por qué son todas las multas de la misma cuantía, pero bueno, el tipo es democrático hasta en eso. Es igualitario hasta en la sanción.

Me da cosa pensar que si las multas alcanzan precios monetarios muy elevados, eso lleve a que se desencadene una puja “multa-precio de consultoría” que derive en consecuencias insalubres para los consumidores de estadísticas privadas. Pero no es un servicio que tenga suficiente ponderación en los índices de precios, como para que afecte nuestra querida estabilidad.


Casado en la salud y no en la enfermedad con las estadísticas.

Cansado de que los argentinos sufran de “sensación de inflación” por culpa de estos apátridos.

Representando el corazón del Nac-Popismo más acérrimo.

Gladiador de la Verdad…


 
 
 

Esperemos que sea para quedarse siempre…

No cambies nunca Polemic…

13 comentarios:

Víctor dijo...

Hay que empezar a juntar bronce para la estatua en honor de William "Controversial" Brown.

Anónimo dijo...

este párrafo es sencillamente genial!Me da cosa pensar que si las multas alcanzan precios monetarios muy elevados, eso lleve a que se desencadene una puja “multa-precio de consultoría” que derive en consecuencias insalubres para los consumidores de estadísticas privadas.
Sos un grosso M.I!

Ricardo Saldaña dijo...

Vos sos el inspirador de la frase "MENTIME QUE ME GUSTA", no ?

Anónimo dijo...

para que necesitamos consultoras privadas si esta el INDEC???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GILESSSSSSSSSSSSS
APRENDAN A HACER CALCULOS!!!

Utópica dijo...

M.I me encanta esa mezcla arrabalera de ironía y justicia con la que escribís.
Digamos que las multas son bajas! al fin y al cabo esas consultoras nos están creando una psicosis colectiva y vamos a terminar como en la época de la "inventada gripe A",solo que no habrá barbijos ni alcohol (salvo unos buenos vinitos tintos) que puedan salvarnos.Por suerte está ÉL!nuestro gran Willy Moreno! nuestro Roben Hood!!que a capa ,espada y multa nos libera de la malvada inflación.-Crease o no!!! es así!!

M.I. dijo...

Victor: dentro de poco vamos a poder usar todo el set de monedas para la fundición... A menos de que alguien conozca alguna otra utilidad mejor para las mismas.

Anónimo: muchas gracias.

Ricardo: parece que el "MENTIME QUE ME GUSTA" se está volviendo una política del estilo del "COMPRE NACIONAL".
:
Anon de las 18:53: Aguante el INDEC! Con sus contras y sus ehhh....con sus contras!

Utópica: me alegro que le guste el post. Willy con la espada se le fue la mano y DECAPITÓ la inflación...bahhh le cortó come medio cuerpo... pero bueno...todavía sigue caminando.... en el futuro (post elecciones) se verá...

Gracias a todos por los comentarios

Li dijo...

que lindo que es este jovato,está para darle jeee,muy buen post M.I.Empiezo a juntar bronce para el monolito.

Anónimo dijo...

Para Agustín Rossi "hay que ocuparse, pero no preocuparse"...

Le agradecerè mucho al nunca bien ponderado diputado rossi,que envìe la direcciòn de los lugares en los que èl o su familia hacen las compras cotidianas de alimentos e insumos de primera necesidad y asì todos sentiremos esa "sensaciòn de tranquilidad y paz",que comparten tambièn el ministro de economìa y otros tantos funcionarios de este gobierno...
gracias diputado...

M.I. dijo...

Anónimo,

¿"sensaciòn de tranquilidad y paz"?

Pediles que nos cuenten además en que country viven....

Siga, siga, siga el baile

Anónimo dijo...

Analizando friamente los nº: El INDEC publicó que el aumento de la CBA durante 2010 fue de 20% y en inflacionverdadera.com están dando 21.7% anualizada. WTF?

M.I. dijo...

Anónimo, lo que yo leo es que inflacionverdadera.com publica en 2010 una variación del índice que correspondería a una "Canasta Básica Alimentaria" de cerca del 26%.

http://www.inflacionverdadera.com/download/inflacion-annual-ma.xls

Por otra parte, como decís vos lo que publicó el INDEC es una variación de la CBA de aprox. 20% entre DIC2009 y DIC2010.

http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadros/74/canasta_01_11.pdf


Fijate que hay diferencia entre 26% y 20% (sobre todo en una canasta que determina TEORICAMENTE la linea de indigencia).


Saludos,

Anónimo dijo...

Si, tenés razón, lo que estaba viendo era el nº de la indice de aumento de CBA al dia de hoy. De todas maneras, me sigue sorprendiendo la poca diferencia con el valor del Indec, porque esa misma diferencia la podés encontrar entre consultoras privadas y entre indices provinciales.

M.I. dijo...

Anónimo,

La diferencia entre el 20% de aumento y el 26% es importante. Si fuera más adecuada a la realidad la del 26% eso querría decir que el INDEC estaría subestimando en aprox. un 20% la CBA.

El hecho de qué entre las consultoras privadas o los institutos provinciales se presenten diferencias que puedan ser mayores o menores a la de cada una frente al INDEC no aporta mucha información si no creemos en las estimaciones del Instituto Oficial.
Esto es: no hay ningún patron de medida. De este modo, lo que ocurrió con el INDEC ha llevado al oscurantismo en las estadísticas.

Saludos,

Publicar un comentario

 
MMORPG Games - MMORPG List - Video Game Music